sábado, 2 de febrero de 2013

NUNCA JUNTES IMANES


Hola queridos lectores eh estado un tiempo desaparecido de mi blog a causa de la ocupación que me suponen los estudios. Pero ya estoy de vuelta y seguiré subiendo entradas al blog, aquí os dejo una nueva entrada espero que os guste tanto como partirle las piernas al chino de tu barrio. Un saludo a todos los que estáis leyendo esto, espero que os guste, monederos de vieja.


IMANES


Como ustedes sabrán los llamados imanes tienen dos polos polo positivo y polo negativo si se juntan dos polos negativos o dos polos positivos se repelen, y si los polos son diferentes entre si se atraen. ¿Y porque os mencione este tema?
Por el mero echo de que estamos tentando a las suerte demasiado y os voy a explicar por que. Todo el mundo a intentado alguna vez juntar los polos que se repelen de los imanes, lo cual es imposible, pero ahí esta el fallo, nadie nunca debe intentar juntar dos polos iguales. El efecto que crea esa fuerza, es nociva para el medio ambiente, de momento no esta pasando nada, pero cuando la aglomeración de fuerza de los imanes se funda con el planeta los demonios del imframundo accederán a nosotros y nos convertiremos todos, absolutamente todos en monederos de vieja excepto 1 persona, que llevara el nombre de la humanidad defendiéndola hasta la muerte esa persona seré yo, no estaré solo, no temáis, vendrá conmigo mi colección de revistas de Ana Rosa, seré fuerte defenderé el planeta hasta que no me quede aliento, moriré luchando, os devolveré a la vida.... LO JURO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario